Un puerto es un espacio en el que constantemente hay actividad y pasan cosas extraordinarias, no es poco destacar la visita recibida de una embarcación de la marca Lamborghini y menos lo es hablar sobre la cantidad de gente que ha venido a disfrutar de buena comida, vistas increibles y buen ambiente en nuestros restaurantes.
Con esta noticia queremos resumir algunos hechos destacados de estas pasadas semanas. Como hemos mencionado en el párrafo anterior recibimos una visita inusual de una embarcación de la marca Lamborghini. Una lancha rápida fabricada por Tecnomar, bajo los auspicios de Lamborghini. Una carísima embarcación de 3.945 CV de potencia, equipada con dos motores V12.
Es un yate de nada menos que 19,2 metros de eslora, con un peso bruto de 40 toneladas. Está inspirado a nivel estético en el Lamborghini Sián FKP 37, pero dicha inspiración va más allá de unas simples molduras o detalles. Todo el diseño del Tecnomar for Lamborghini 63 ha sido creado tratando de imitar las líneas del supercoche de producción limitada.
Una belleza tecnológica realmente impresionante que se presenta surcando las olas del mediterraneo.
El otro gran evento de esta semana ha sido la fiesta de inauguración de uno de los espacios del puerto. El restaurante Mano a Mano, ha abierto su nueva terraza A Mano Sunset Club con vistas exclusivas a la bocana del puerto. Un espacio versátil con opciones de relajación completa y disfrute de buen ambiente, comida deliciosa y buena música.
El Mano a Mano, abrió sus puertas hace 2 veranos, un restaurante situado al lado de la playa Morro del Vedell, centrado en un público mayoritariamente juvenil que busca buen ambiente y buena comida. Las vistas de las que disponen son inmejorables y presumen de música en vivo casi cada semana. No dudéis en poneros en contacto con ellos para más información @manoamanopalamos.